Ir al contenido principal

Renaciendo sobre las Cenizas

 ADVERTENCIA: Es una continuación de Sinsajo por lo que hay SPOLIERS de lo tres libros

Capítulos

Aquí mi pequeña continuación de Sinsajo.
Se que a muchos os abría gustado que continuase justo donde acaba el epilogo del libro, pero a mi me pareció más interesante completar algunos detalles que la autora dejo abiertos.
Espero que os guste.

 
  Prologo

Comentarios

  1. Hola. me gusta la historia, como escribes. Para cuando elpróximo capitulo?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes para cuando esta el sigiente capitulo ??? tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Citas de Los Juegos Del Hambre

Si alguien pidiese a algún lector de los juegos del hambre que eligiese alguna cita de la trilogía lo más seguro es que su respuesta fuera:
¡Felices juegos de Hambre y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte¡

Capitulo 1: Fuego

Llaman a la puerta, repetidamente, hasta que mis labios consiguen pronunciar un basto y seco "Adelante" tras el cual la puerta se abre y entre Sae, la grasienta, con su nieta de la mano. -Ha venido, alguien que quiere verte.

Capitulo 2: Recuerdos

El distrito se esta recuperando lentamente, o he se me pareció oír decir a Sae la otra mañana mientras me preparaba la comida, pero la verdad no la prestaba mucha atención, porque mi mente estaba recordando a personas y momentos que la guerra me había quitado. Un torbellino de imágenes pasó por mi mente, la sonrisa de Prim el día que traje a Lady a casa, la de Gale, cuando volvíamos por la pradera después de un intenso día de caza, las bromas de Darius en el Quemador... recuerdos que hacían que se nublaran mis ojos y volviese a mi cabeza la idea de que no tendría que haber sobrevivido a mis primeros juegos.