lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 4: Noticias de él.


Mis piernas flojean, en seguida caigo al suelo, al vez que mi espalda rebota contra la mesa. De mi bocan apenas salen palabras, mi cabeza colaspasda de recuerdos es un ir i venir de preguntas sin respuesta.
- Por que ahora... Gale


En cuanto termina de guardar las vendas, Peeta, se da cuenta de la situación. Recoge la carta, la deja sobre la mesa y se sienta a mi lado.
 - ¿Esta bien, Katniss?- Me devuelve a la realidad, pero dudo sobre que responderle, por que ni yo misma se como estoy- Es de Gale ¿Verdad?
Asiento, no tengo fuerzas ni para pronunciar una sola palabra,
Un silencio inmenso invade la habitación, interrumpido únicamente por el  canto de algún sinsajo huido del bosque.
El reloj corre sin detenerse ante nuestra pasividad a la vez que unas pequeñas gotas de agua comienzan a brotar de mis ojos.
- Creo que deberías leerla...- me dice Peeta, a la vez que me acerca unos pañuelos.
Me seco las lágrimas y cogiendo algo de ese valor que alguna vez tuve me levanto para poder coger la carta.
- Peeta...- no se como decirle que necesito estar sola para leerla, temo que se cabree.
- Necesitas estar sola verdad
- La verdad... es que... si por favor.
Se marcha, pero antes de irse, se acerca a mi y roza con sus labios mi mejilla.
- Mejorate.
Parece que el Capitolio, no le hizo tanto daño al final o por lo menos se ha recuperado.
Cuando oigo la puerta cerrase, me doy cuenta que tengo la mano sobre la mejilla. Me seco esas ultimas lagrimillas y comienzo ha abrir la carta.

4 comentarios:

  1. me encanta como escribes!!! :3 sigue asi no puedo esperar al siguiente capitulo :p

    ResponderEliminar
  2. escribe mas poe fabor mas mas mas. MAS!,!!!!
    O te mato

    ResponderEliminar
  3. Por todos los dioses, ¡Es maravilloso! ¡Escribe más!

    ResponderEliminar
  4. Escribe mas por favor me encanta

    ResponderEliminar