miércoles, 6 de junio de 2012

Citas de Los Juegos Del Hambre





Si alguien pidiese a algún lector de los juegos del hambre que eligiese alguna cita de la trilogía lo más seguro es que su respuesta fuera:

¡Felices juegos de Hambre y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte¡

Existen más citas a lo largo de toda la trilogía a continuación escribo algunas de mis favoritas:

If we burn, you will burn with us. ( Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros.)

Aun así se que hay juegos mucho peores.


¡Qué empiecen lo septuagésimos sextos juegos del hambre¡

¡Me presento voluntaria! Me presento voluntaria como tributo.


Hay una chica de la que llevo enamorado desde que tengo uso de razón


¡Los trágicos amantes del distrito 12!


Quizás.. por que por primera vez tenia la oportunidad de conservarlo.


Ay, mi querida señorita Everdeen, creía que habíamos acordado no volver a mentirnos.


No lo sé, es que... no podía soportar la idea de... vivir sin él


¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!


Siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no sera suya.

¿Quieres un azucarillo?

Me amas ¿real o no?

Bueno, es normal que no nos impresione mucho: acabamos de ver a Finnick Odair en ropa interior.

Mira eso, el Sinsajo ha encontrado su voz.


Y el párrafo que más me ha impresionado de todos los libros:

- No. Cuando llegue  el momento estoy seguro de que matare como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar.Pero desearía poder encontrar una forma de ... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos

¿Y vuestras frases favoritas, Tributos, cuáles son? (Si queréis podéis escribirlas)

4 comentarios:

  1. Una de las frases que más me impresionaron fue la de "El distrito 12 ya no existe", pero hay muchas que te recuerdan la historia y te hacen sonreír o llorar y por eso son tan especiales.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cuando le pregunta
    "-me amas ¿real o no real?
    -real"

    ResponderEliminar
  3. Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado! Esta frase en q libro sale ?? Respondan plisss :/

    ResponderEliminar