Ir al contenido principal

Prologo




Aquí un pequeño prologo de lo que podría ser la continuación de Sinsajo. Espero que os guste ;)
Advertencia: Como sabéis es un continuación de Sinsajo por lo que hay SPOLIERES de los tres libros.


¡Bum!
Un cañonazo que indica el final de la partida, después de una noche terrible entre los gritos de Cato, atacado por los mutos y las ganas de volver a casa, al distrito 12, por fin acaba todo.
Y por ultima vez en esta partida los sinsajos enmudecen al oír la llega del aerodeslizador. Guardamos silencio mientras suben el cadáver de Cato, destrozado por eso lobos con ojos de tributo, aun que dura poco en seguida veo que no están recogiendo el cadáver de Cato, sino el de una niña de unos doce años con una trenza rubia...
-¡Prim!
Bajo corriendo de la cornucopia gritando insistentemente su nombre. Como la he podido dejar morir
Me despierto llorando; otra vez. Las pesadillas han vuelto y no creo que se vallan nunca, en mi mente una y otra vez se repiten todas esa muertes, cada explosión, todos esos momentos amargos de los que yo tengo la culpa.
La soledad de mi casa no ayuda a sobre llevar las pesadillas, pero no puedo; el mínimo contacto más allá de Sae me produce dolorosos recuerdos.
Según voy recuperándome poco a poco de esta ultima pesadilla repito en mi mente
-Me llamo Katniss Everdeen, tengo 17 años, vivo en el distrito 12, participe en los juegos del hambre, los gane, volví para el Vasallaje de los Veinticinco, me rescato el distrito 13, Peeta Fue capturado por el Capitolio, me convertí en el Sinsajo, fui al Capitolio, mate a Coin, Prim esta muerta, Finnick esta muerto, todos están muertos.
Estos dos ultimos años me han matado lentamente, me han dejado sola y ya no se que hacer...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Citas de Los Juegos Del Hambre

Si alguien pidiese a algún lector de los juegos del hambre que eligiese alguna cita de la trilogía lo más seguro es que su respuesta fuera:
¡Felices juegos de Hambre y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte¡

Capitulo 1: Fuego

Llaman a la puerta, repetidamente, hasta que mis labios consiguen pronunciar un basto y seco "Adelante" tras el cual la puerta se abre y entre Sae, la grasienta, con su nieta de la mano. -Ha venido, alguien que quiere verte.

Capitulo 2: Recuerdos

El distrito se esta recuperando lentamente, o he se me pareció oír decir a Sae la otra mañana mientras me preparaba la comida, pero la verdad no la prestaba mucha atención, porque mi mente estaba recordando a personas y momentos que la guerra me había quitado. Un torbellino de imágenes pasó por mi mente, la sonrisa de Prim el día que traje a Lady a casa, la de Gale, cuando volvíamos por la pradera después de un intenso día de caza, las bromas de Darius en el Quemador... recuerdos que hacían que se nublaran mis ojos y volviese a mi cabeza la idea de que no tendría que haber sobrevivido a mis primeros juegos.